Receta de crocante de manzana

Postres deliciosos
Bienvenidas al blog de soluntip, hoy les quiero enseñar a preparar un rico pastel crocante de manzana, es muy rápido y practico de preparar y estoy segura que a todos en el hogar les va a gustar este rico pastel crocante de manzana, ya que tiene un gusto diferente porque lleva jugo de limón y le hace tener un sabor diferente y agradable. Este pastel crocante de manzana lo puedes servir solo o acompañado de helado de vainilla. Animate a preparar este delicioso crocante de manzana y disfrutalo junto a tu familia .
Crocante de manzana
INGREDIENTES:
3/4 Kilo de manzana
1 1/2 cucharada de azúcar blanca.
1/2 cucharada de canela.
Jugo de medio limón.
1 Taza de avena.
1 Taza de azúcar rubia.
1Taza de harina preparada.
Cernida.
1/2 taza ( 115 gramos ) de margarina.

PREPARACIÓN:
1-Pelas las manzanas,quitales el corazón y cortarlas en gajos finos.
2-Engrasa un molde para pie de 20 centímetros de diámetro (10 pulgadas). Coloca en el fondo las tajadas de manzana y espolvoréalas con azúcar blanca y canela. Finalmente rocialas con jugo de limón.
3-En un tazón mezcla bien la avena,el azúcar rubia y la harina.
4-Añade la margarina derretida.
5-Coloca esta mezcla sobre las manzanas.Lleva al horno a 300ºF ( 150ºC ) de 30 a 35 minutos.Retira del horno y enfría,sirve solo o acompañado de helado de vainilla.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive