Recetas de galletas de avena

Queridas amigas bienvenidas al blog de solountip. Hoy les voy a enseñar a preparar unas sabrosas galletas de avena que no solo son ricas si no a la vez muy nutritivas ideales para nuestros hijos, estas galletas de avena se cocinan muy rápidas y económicas, no desaprovechemos el preparar estas, galletas de avena teniendo en cuenta las proteínas que están llevan, aveces nuestros hijos corren al decir avena, en estas nutritivas galletas de avena ni sentirán el sabor de la avena, ahora amigas animense a preparar juntas nuestras ricas galletas de avena.
INGREDIENTES:
1 taza de mantequilla.
3/4 taza de azúcar rubia.
1/4 taza de azúcar blanca
1 cucharadita de extracto de vainilla.
1 1/2 tazas de harina sin preparar.
1 cucharadita de sal.
1/4 taza de agua hirviendo.
1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
2 tazas de avena cruda.
11/2 taza de chispas de chocolate (o pasas o nueces picadas )

PREPARACIÓN:
Forra con papel manteca una o mas bandejas para el horno.
Bate la mantequilla, el azúcar rubia y el azúcar blanca hasta que estén bien cremosas. Agrega la vainilla.
Mezcla la harina con la sal y añade a la preparación.
Aparte, disuelva el bicarbonato en el agua hirviendo e incorpóralo a la mezcla. Añade la avena poco a poco, adiciona las chispas de chocolate (o lo que estés utilizando en remplazo ) y mezcla bien.
Precalienta el horno a 180ºC (350ºF )coloca cucharadas de la mezcla, bien separadas, sobre la bandeja que preparaste en el paso uno. Hornea 10 a 12 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados.
Déjalas reposar en la bandeja ( de preferencia sobre una rejilla )hasta que estén lo suficientemente frías como para que no se rompan al levantarlas.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive