Tips de belleza

Maquillaje en los ojos
Que tal amigas para que siempre estén bellas, queremos compartir con ustedes unos tips de belleza para maquillarnos los ojos, para alinear el comienzo de la tez, aplicar polvos y rubor. Luego tomar un lápiz(negro, gris, marrón, purpura o cualquier otro color) y lo coloca en la superficie de la tapa superior móvil, luego el color m´as intenso en el látigo, y será la esquina exterior del ojo.
En el contorno de los ojos manchados, se mezclan el lápiz con un pincel aplicador o los dedos. La sombra debe ser un poco fuera de la cavidad orbital. En esta parte más difícil es! Ahora usa las sombras, que se superponen con el traje. Aplicar a todo el párpado móvil, la mezcla debajo de la ceja.
No se olvide de pintar sobre la parte inferior con un lápiz el borde exterior del ojo y mezcle bien. A continuación, aplicar el rimel a las pestañas
Cuando el maquillaje de los ojos es completa, con un pincel fino eliminar las piezas desmenuzadas de sombras que hayan caído en el rostro.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive