Como hacer forros para sillas

Forro para sillas
Para todas las personas que gustan mucho de la costura y lo mejor de que les gusta decorar su hogar, pues el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella manualidad, como hacer forros para sus sillas, y así decorarla con los colores de su casa, o par darle vida a esa silla que esta muy maltratada que nos sirve pero que ya esta viejita o deteriorada, pues no la botes, transformarla en una silla moderna, divertida y colorida con este forro para sillas, lo pueden hacer para cualquier tipo de silla, en esta ocasión hemos elegido una silla de plástico, y hemos elegido un color a rayas muy colorida para un jardín, así que les animo a que lo elaboren y decoren su hogar, así que manos a la obra.



Forro para sillas

MATERIALES
Tela del color de su preferencia
Silla de plástico
Maquina de coser
Hilo y aguja
Tijera
Medidas de la silla


PASOS A SEGUIR





















HAZ CLIC AQUÍ para hacer un forro a una máquina de coser

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encantan, mis clientes están fascinados gracias por ayudarme, no tenia idea que las sillas plásticas con brazos también se les podía hacer su forros, muy detallada explicación.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive