Como hacer una pulsera fácil

Manualidades paso a paso
Hola amigas de solountip,hoy las invitamos a hacer una nueva manualidad,estamos seguras que les gustara porque son accesorios que a todas las mujeres nos gusta aprende junto a nosotras a como hacer una pulsera fácil, así es amigas con el tutorial que veremos a continuación podemos hacer no solo pulseras también collares,divierte haciendo lindos accesorios de moda para ti y tus amigas.Sigue con nosotras y aprende a hacer manualidades de todo tipo ,invita a tus amigas a hacer manualidades,como está pulsera fácil y bonita  :).

Como hacer una pulsera fácil
Materiales:
Cuentas de todo tipo ,perlas,chaquira
Liga o hilo de bisutería
Tela estampada decorativa
Pinza (alicates) o tijeras.
Opcional(sellador de tela)


Como hacer una pulsera fácil
Como hacer una pulsera fácil
Pasos
1.-Mide el grosor de tu muñeca y así corta la medida indicada de tu hilo de bisutería o liga.
2.-Uno a uno ve metiendo cada una de las cuentas (swarosky)

3.-Puedes usar uno de los elementos  pequeños de bisutería para si ponerlos al comienzo como al final de la pulsera.
4.-Cierra la pulsera con un buen nudo.
5.-Con una pinza o unas tijeras corta el hilo de bisutería.
6.-De igual manera haz nuevamente otra pulsera así de fácil ,ya que nuestro accesorio está compuesto de 3 pulseras de cuentas unidas en uno solo.
7.-Es está la tercera pulsera de perlas que puedes hacer
8.-Diviértete con la composición de cada una de tus pulseras.usa diferentes tipos de cuentas para tener una pulsera de moda muy juvenil.

Como hacer una pulsera fácil
9.-Corta un retazo de tela decorativo para ponerla a la pulsera.Generalmente las telas se tienden a deshilachar por eso puedes poner en toda la orilla de la tela un poco de pegamento para sellar telas.También puedes usar tul este te favorecera ya que no se deshilachara.
Así de fácil y bonito ya hiciste una linda pulsera de moda, diviértete creando diversos accesorios para ti o para regalar a las amigas.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive