Dulce fácil de piña y coco

Postres fáciles y muy economicos 
Hoy amigos de solountip una muestra de hacer un postre fácil y muy económico es el dulce de piña y coco,está receta es cubana pero los ingredientes son fáciles de encontrar en cualquier mercado del mundo.Para hacer este rico dulce de piña y coco solo necesitas 3 ingredientes, sorprende a tu familia con un postre internacional muy fácil de hacer en casa.
Muchas veces vienen a la casa sorpresivamente ,amigos, visitas de negocios o familiares y es cuando nos volvemos locas porque no tenemos que darles para demostrar que somos hospitalarios,cuando tengas este improvisto recuerda está rica receta de piña y coco.
*Haz clic en este enlace http://www.recetariosenlinea.com/search?q=pi%C3%B1a para hacer ricos postres con piña

Dulce fácil de piña y coco
Hoy tendrás la receta del más fácil dulce de piña y coco para disfrutarlo en familia.
Receta de dulce de piña y coco
Ingredientes:
1- Azúcar
2- Masa de piña molida
3- Coco rayado

Procedimiento:Dulce fácil de piña y coco
1- Tomamos el coco y la piña y la ponemos en una cazuela con agua que este solo un centímetro por encima de las masas.la piña es la masa molida de cuando hacemos el jugo de piña y colamos esa masa es la 
que se usa.
 2- Luego lo ponemos a fuego y cuando hayan pasado 15 minutos le agregamos la azúcar.

3- Lo dejamos cocinar durante un rato hasta que se le haga almíbar(al gusto puede ser mas liquido o espeso) y al apagar el fuego lo dejamos refrescar.
Dulce fácil de piña y coco


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive