Forros para maceteros

Manualidades con papel periódico
Te haz puesto a pensar en las muchas manualidades que puedes hacer para tu hogar,si te gustan las plantas hoy en solountip te compartiremos una linda y entretenida manualidad,son forros para maceteros que lucirán de manera rustica y muy chic en tu casa.Cada uno de los forros para maceteros que aprenderemos a hacer hoy fueron realizados con papel periódico,recicla el papel que tengas en casa y haz lindos forros para maceteros,jarrones,bandejas etc.Está es solo una idea de como reciclar el papel pero tu puedes hacer muchas cosas para tu hogar ,con solo aprender la técnica .Si ya quieres comenzar con está manualidad de forros para maceteros no te pierdas este paso a paso ....




Materiales:
Papel periódico
Ganchos de ropa
Macetero (este sera el molde para hacer el forro al macetero)
Pegamento
Gancho de crochet
Tijeras
Forros para maceteros


Manualidades con papel periódico

1.-Haz clic en este enlace http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/2009/03/manualidades-con-papel.html para aprender a hacer la base del forro de tu macetero.
Como veras  los tubitos o palitos de papel periódico quedaran sujetos con unos ganchos o pinzas de ropa.

 2.-La base del forro del macetero ira tejido,puedes usar un gancho de crochet para ayudarte a tejer los tubos de papel periódico que irán trenzados.




  Sigue el paso a paso de cada una de las imágenes de como iras cogiendo los palitos de papel y así formaras el trenzado

 Este paso es muy importante ,checalo bien y realizalo en casa




 Cuando termines el trenzado de la parte inferior del macetero,los palitos de papel periódico que quedan irán cruzados,siempre ayudate con los ganchos(pinzas de ropa).



 Luego de cruzar los palitos de papel periódico comenzaras nuevamente a trenzar la parte superior,checa está imagen.


Cuando termines el trenzado ,las puntas que queden de los palitos de papel periódico irán escondidas metiendolas entre en trenzado que ya se hizo. 
 Aquí se ve como se escondió esa punta del palito de papel periódico.Y así terminaras todo el forro de tu macetero :).

 Forros para maceteros


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive