Milanesa de res al pure

Recetas fáciles para tu familia 
Las milanesas de res son comidas fáciles y rápidas que muchas veces nos sacan de apuros cuando no tenemos tiempo de estar en la cocina,si quieres comer rico con unas sabrosas milanesas bien preparadas sigue la receta que te compartimos a continuación :Nuestra receta de milanesa de res  Rinde para  6 porciones.No te quedes con las ganas de hacer algo diferente en tu cocina ,prepara tus ricas milanesas de res al pure al instante.



Ingredientes:Milanesa de res al pure
6 milanesas de res
2 huevos
sal con ajo al gusto
sal con cebolla al gusto
Pimienta molida al gusto
1 paquete de hojuelas de papa para preparar pure.
aceite el necesario
1 lechuga limpia para servir
Guacamole o aguacate al gusto para acompañar
1 jitomate fileteado para adornar

Manera de preparar Milanesa de res al pure
1.-Mezcla los huevos con la sal con ajo,la sal con cebolla y la pimienta,pasa te.las milanesas por el huevo,inmediatamente pasalas a otro recipiente con las hojuelas de puré de papa,presiona para que se peguen ,repite esta operación.


2.-Fríelas en abundante aceite caliente hasta que se doren,escúrrelas sobre servilletas de papel absorbente.Sírvelas con hoja de lechuga a lado y en ésta pon un poco de guacamole.Adorna con el jitomate fileteado.

*Si deseas aprender a cocinar un rico pollo rostizado relleno haz clic aquí 
Milanesa de res al pure

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive