¿Por qué elegir muebles de madera natural y no de otros materiales?

¿POR QUE ELEGIR MUEBLES DE MADERA NATURAL Y NO DE OTROS MATERIALES? Esa pregunta nos viene a la mente cuando queremos amueblar nuestro hogar, muchas veces por presupuesto optamos por otras opciones más económicas como son los muebles de melanina u otros materiales como la madera laminada, entre otros.


Una recámara utilizando madera natural



Esta última imita a la madera verdadera, pero tiene desventajas sobre la madera natural, una de ellas es el agua o la humedad, si la madera laminada se llega a mojar, esta se hinchará y se volverá inservible, por lo tanto la tendremos que reparar y cambiar.

Muebles de madera en tu casa u oficina

Para darte una mejor idea en tu decisión de comprar o mandar a hacer unos muebles de madera, te damos algunas de sus ventajas:

Con la madera natural podemos hacer mesas de comedor, libreros, camas, sillas, alacenas, entre muchas cosas más. Y por su naturaleza podemos darle diferentes terminados y acabados de barniz y textura.



Diseño en los muebles de madera

Por sus características los muebles de madera son fáciles y sencillos de limpiar y arreglar. Cosa que es muy complicado con los muebles de melanina, ya que hay que cambiar completamente la parte dañada.

La madera es duradera, los muebles de madera duran por mucho tiempo y van tomando más valor con el paso de los años, se recomienda darle su mantenimiento y cuidado a la madera durante periodos intermedios.

Con la madera natural se crean obras de arte

Los muebles de madera lucen mejor y son más hermosos, hacen que nuestros hogares luzcan acogedores y a la vez dan un toque de buen gusto.

Muy versátil la madera al trabajarla

También los muebles de madera son más ligeros, que un mueble de metal, por ejemplo: un escritorio de madera de pino es mucho más liviano que uno metálico.

La elegancia de los muebles de madera en tu hogar

La madera se puede tallar o trabajar, de tal manera que se pueden hacer verdaderas obras de arte en ella.
Te invitamos a que conozcas más sobre los muebles de madera y busques alguno que te guste. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive