Receta de torta cremosa de maracuyá

Bienvenidas al grandioso blog solountip,el día de hoy les quiero enseñar a preparar una riquísima receta de torta cremosa de maracuyá, esta rica torta o pastel la pueden preparar y darla como regalo ya que  tiene muy bonita presentación y es muy rica, y fácil de hacer, lleva una crema batida muy sabrosa, estoy segura que a todos en su hogar les va encantar probar este rico pastel cremosa de maracuyá, amigas, este pastel cremosa de maracuyá, la pueden preparar y ofrecer y así ustedes tendrán un ingreso extra que siempre uno lo necesita y se sentirán contentas al ver como todos la felicitan por tan rica torta cremosa de maracuyá, no olviden que no hay como las tortas hechas por uno mismo, recuerden que las tortas hechas en casa no son fáciles de encontrar y ese es uno de los motivos que todos querrán esta rica torta cremosa de maracuyá.
INGREDIENTES:
PARA LA MASA
1 1/4 taza de harina.
1/2 cucharadita de sal.
1 cucharada de azúcar.
1 cucharadita de polvo de hornear.
1/2 taza de mantequilla.
1 yema.
2 cucharadas de leche
PARA LA CREMA DE MARACUYÁ
1 paquete de queso crema de 8 onzas
2 tazas de leche condensada.
1 kilo de maracuyá
1 1/2 cucharada de colapez ( gelatina sin sabor )
3 tazas de crema de leche.
3 cucharada de azúcar en polvo.
PARA EL GLASEADO
Jugo de 2-3 maracuyas.
Azúcar al gusto
Una cucharada de maicena o fécula de maíz.
Semillas de maracuya.

PREPARACIÓN:
1-Junta los ingredientes secos de la masa y colócalos en la mesa de trabajo formando un cerrito,has un hueco en el medio e incorpora la mantequilla,la yema y la leche.Mezcla con un corta pastas o con un tenedor y luego amasa hasta obtener una pasta suave,puedes hacer lo mismo en el procesador de alimentos si lo tuvieras.
2-Presiona la masa en el fondo de un molde desarmable o de un molde de vidrio rectangular,lleva al horno precalentado a 180 ºC por 15 minutos, reserva.
3-Bate el queso crema en la batidora hasta que este suave,adiciona la leche condensada,el jugo de maracuya y la colapez previamente disuelta en agua fría .Bate hasta obtener una mezcla cremosa,retira de la batidora y reserva aparte,bate la crema de leche con el azúcar a punto de chantilly.Mezcla esta preparación con la crema de queso con movimientos envolventes,vierte en el molde sobre la masa y lleva al congelador por 4 horas.
4-Lleva todos los ingredientes del glaseado a una olla pequeña y deje hervir hasta que la mezcla espese, salpica las semillas del maracuya sobre el postre y vierte encima el glaseado, refrigera.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive