Set de baño

SET DE BAÑO
Los baños del hogar siempre tienen que estar bien ordenados y sobre todo bien decorado ya que es el ambiente de la casa y es por eso que siempre hay que realizar manualidades para el hogar, es por ese motivo que vamos a realizar un lindo set de baño que consta en una toalla y una canasta para colocar los jabones y así estén ordenados y decorados, les animo a que lo realicen ya que es sencillo y fácil de realizar, a demás que lo pueden hacer para regalar en este día de las madres ya que son a ellas que les encanta que su hogar este bien decorado y limpio.
MATERIAL
Medidas: bote alto 11 cm canasta 19 cm de diam. 40 cm de manta color natural , 30 cm de yute azul marino, 1.20 m de encaje de bolillo de 2.5 cm de ancho , canasta de mimbre de 5 cm de alto x 19 cm de diámetro , cubo de mimbre de 8 x 11 cm de alto , plumón indeleble negro punto fino , hilo de algodón color crudo, aguja, tijera, 15 cm de pellón grueso , papel albanene delgado , alfileres , maquina de coser , plancha , lápiz 2 b.
Piezas que debes cortar de manta
Toallas de manos: 2 rectángulos de 30 x 36 cm.
Adorno toallas: 2 rectángulos de yute azul de 9.5 x30 cm.
Trenza canasta: 2 tiras de 4 x 70 cm .
Forro canasta: 1 tira de yute azul de 7 x 65 cm.
Trenza bote: 2 tiras de yute azul de 10 x 29 cm.
Procedimiento
Calca y recorta las piezas como se indica en los puntos no. 1 al no. 4 del procedimiento general.
Toalla
Dobladilla la manta y los rectángulos de yute, coloca y cose el encaje de bolillo como se ve en la fotografía. Coloca la tira de yute de 5 cm de la orilla inferior, cose a máquina.
Canasta
Dobla a la mitad las tiras de manta , plancha para fijar dobla hacia adentro las orillas para que la tira quede de 1 cm de ancho , plancha . cose a maquina a lo largo . junta las dos tiras y cose los extremos ; cruza las tiras alternadamente hasta tener 65 cm cose para rematar.
Dobladilla las orillas de la tira de yute, hilvana la orilla inferior, pega la superficie alrededor de la canasta, frunce y pega la orilla inferior. Pega la trenza en medio de la tira de yute.
Set de baño


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive