Curry de pollo con manzanas

Curry de pollo con manzanas
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip donde ustedes queridas amigas encontraran de todo para que aprendan hacer distintas cosas, como en esta ocasión les enseñaremos a preparar un delicioso curry de pollo con manzanas, muy rico y sencillo de preparar, es por esa razón que acá le damos la receta de curry de pollo con manzanas, este platillo es delicioso por tener un sabor agridulce, ya que este curry tiene un ingrediente importante como es la manzana que le cambiara el sabor y tendrá un exquisito sabor, así que anímense amigas  a preparar este platillo de curry de pollo con manzanas, además que la receta que le damos  rinde para 4 porciones.

INGREDIENTES
Para la manzanas
4manzanas
Un chorrito de esencia de vainilla
Una ramita de canela
4 clavos de olor
500 ml de vino tinto
Edulcorante
Para el pollo
4 pechugas de pollo
Una ramita de tomillo
1/2 hoja de laurel
2 cebollas picadas
10 cucharadas de queso blanco descremado
1/4 de vino blanco
1/4 de caldo de ave
Un diente de ajo picado
Una cucharada de apio picado, perejil picado y curry
Una manzana verde cortada en daditos
Sal, pimienta y aceite de oliva al gusto

PREPARACIÓN
Salsa para el pollo: blanquear las cebollas en una olla con aceite de oliva. Agregar el ajo, verter el caldo y mezclar bien. Añadir el tomillo, laurel, vino blanco, manzana, curry y apio. Cocinar durante media hora. Tamizar hasta obtener una salsa muy fina. Agregar el queso blanco descremado y el perejil.
Salpimentar las pechugas y colocarlas en una fuente para horno. Rociarlas con un poco de vino blanco y caldo. Tapar con un papel y hornear durante 13 min. Retirar y filetear.
Para las manzanas: Verter el vino tinto en una olla e incorporar el edulcorante, una ramita de canela, vainilla y los clavos de olor. Calentar todos los ingredientes hasta que se forme un jarabe liviano. Incorporar las manzanas cortadas y cocinarlas hasta que estén blandas (sin dejarlas desintegrar).
Acomodar las pechugas fileteadas en la fuente e incorporar la salsa. Servirlas con las manzanas al vino tinto y verduras al vapor.manzanas cortadas.
Si deseas aprender hacer más receta de cocina haz clik aqui 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive