Manualidades para bodas fáciles

Recuerditos para bodas
Si hablamos de manualidades para bodas fáciles ,los recuerditos de novios que te mostramos a continuación son los detalles de bodas muy originales y bonitos que podemos hacer .Una fácil manualidad que te tomara muy poco tiempo y a la vez es muy económico ,pinta y decora dos lindos novios en tus ganchos de madera, así es amigas podemos comprar una buena cantidad de pinzas o ganchos de ropa y decorarlas haciendo así lindos novios de boda,generalmente en las bodas son muchas las planeaciones que tenemos en mente y muy poco el tiempo para hacerlas por eso te invitamos a hacer estas manualidades para bodas fáciles que lucirán muy novedosos en tu boda.

Manualidades para bodas fáciles
 Materiales:
Pinturas acrílicas blanco y negro,rosa
pinzas de madera o ganchos de ropa
Pinceles y lija de agua

Manualidades para bodas fáciles
1.-Lijamos nuestra pieza de madera(gancho de ropa).Pintamos de blanco la silueta de la novia y el novio,checa los trazos que hay que dibujar con un lápiz y procede a pintar a los novios .


 Manualidades para bodas fáciles

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive