Como hacer bolsos sencillos

Como hacer bolsos sencillos
Para todas las mujeres es muy necesario llevar un bolso o una cartera, tan es así que hay infinidades de modelos, diseños de carteras, hay grandes, pequeñas de diferentes colores y de diferentes materiales, están muy de moda llevar una cartera o bolso hecho a crochet, ya que el tejido en la actualidad es muy cotizado y ademas que tiene mucho mas valor por que esta hecho con nuestras propias manos, por eso acá te vamos a dar un modelo de bolso tipo manité que podrás llevar a todas partes y caerá muy bien con cualquier tipo de ropa como son los jeans.
Como hacer bolsos sencillos
Ahora tambien hay bolsos hechos con tela muy sencilla pero decorados tan originales como este diseño que le dan un realcer, además que es muy sencillo de realizar, asi que amigas animense en hacerlo veras que te saldra este bolso heho por ti, animate y manos a la obra, además que lo podras elabrar para vender a tus amigas y veras que les encantará.
Bolsos y esquemas
 Bolsos y esquemas



Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive