Como hacer un moño de regalo campanita

Manualidades para decorar tus regalos
Las saludo atentamente y les doy la bienvenida al blog solountip,el dia de hoy les voy a enseñar a elaborar un lindo moño modelo de regalo campanita, este moño es sencillo pero a la vez muy original y lo puedes hacer de diferentes colores y tamaños se ve muy bonito cuando lo colocas encima de una caja de regalo ,dando asi a tu regalo  mejor presentación , este modelo de moño de regalo lo podemos aprender a hacer gracias a la revista manos creativas , animate amiga y veras que hermoso te quedara.

Moño de regalo campanita
MATERIALES:
-Cinta de agua vede estampada.
-Cinta de agua amarilla y rosada.
-Pistola de silicona.
-Tijeras lisa y zigzag.
-Palito de brocheta.


PROCEDIMIENTO:
1-Para elaborar los pistilos cortar un trozo de cinta rosada de 4 cm. y hacer unos cortes en la punta, con la tijera rizar los flequillos.

2-Enrollar a la brocheta y pegar por los costados.

3-Cortar con el molde lo que sera el cuerpo de la flor usando la tijera zigzag para dar un efecto decorativo en la parte curva del molde.


4-Enrollar y pegar el costado.

5-En el centro del conito insertar el pistilo y pegarlo, preparar 10 flores.

6-Cortar dos piezas de la cinta verde, unirlas y formar un circulo para hacer la base del moño.

7-Cortar ocho hojitas de la cinta de agua verde usando la tijera zigzag, pegarlas de maner que cubran la base, primero cuatro en forma de cruz y las demas en los espacios.

8-Pegar las florcitas sobre las hojas formando un circulo, primmero colocar 7 flores y luego las 3 restantes en la parte superior.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive