Como hacer un moño de regalo campanita

Manualidades para decorar tus regalos
Las saludo atentamente y les doy la bienvenida al blog solountip,el dia de hoy les voy a enseñar a elaborar un lindo moño modelo de regalo campanita, este moño es sencillo pero a la vez muy original y lo puedes hacer de diferentes colores y tamaños se ve muy bonito cuando lo colocas encima de una caja de regalo ,dando asi a tu regalo  mejor presentación , este modelo de moño de regalo lo podemos aprender a hacer gracias a la revista manos creativas , animate amiga y veras que hermoso te quedara.

Moño de regalo campanita
MATERIALES:
-Cinta de agua vede estampada.
-Cinta de agua amarilla y rosada.
-Pistola de silicona.
-Tijeras lisa y zigzag.
-Palito de brocheta.


PROCEDIMIENTO:
1-Para elaborar los pistilos cortar un trozo de cinta rosada de 4 cm. y hacer unos cortes en la punta, con la tijera rizar los flequillos.

2-Enrollar a la brocheta y pegar por los costados.

3-Cortar con el molde lo que sera el cuerpo de la flor usando la tijera zigzag para dar un efecto decorativo en la parte curva del molde.


4-Enrollar y pegar el costado.

5-En el centro del conito insertar el pistilo y pegarlo, preparar 10 flores.

6-Cortar dos piezas de la cinta verde, unirlas y formar un circulo para hacer la base del moño.

7-Cortar ocho hojitas de la cinta de agua verde usando la tijera zigzag, pegarlas de maner que cubran la base, primero cuatro en forma de cruz y las demas en los espacios.

8-Pegar las florcitas sobre las hojas formando un circulo, primmero colocar 7 flores y luego las 3 restantes en la parte superior.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive