Como hacer un puf de botellas

Puf de botellas
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip donde aprenderán infinidades de manualidades para que lo puedan hacer en casa con materiales reciclados y así tener accesorios de moda para su hogar, sin generar gastos, ya que esta vez haremos un lindo puf de botellas muy sencillo de realizar y veras que te sera muy útil y necesario además de decorar tu hogar, anímate y hazlo de una vez, veras que te encantara y así este puf de botellas recicladas lo podrás hacer para las habitaciones de los niños, y para el tuyo o para la sala de estar, es muy divertido hacerlo y sobre todo muy rápido, así que manos a la obra.





MATERIALES
Botellas de plástico
Tijera
Cinta adhesiva
Cartón
Tela para forro
Tela para decoración

PASO A PASO
Primer paso, cortar las botellas en la mitad, la parte del pico o del hueco, voltearla e introducirla dentro de su otra parte, para que este sea más grande que la botella en su forma real.

Una vez que ya esta hecho con todas las botellas, encintarla con la cinta adhesiva, bastante para que no se desarme, luego colocarle un cartón en la parte inferior y superior.
Luego con la tela de forro, forrarla todo alrededor, y luego ya recién con la tela de los colores deseados podrás decorarla.




Coser la tela según el tamaño de tu puf.

Y así te quedara.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive