Como hacer una caja de regalo estrella

Las saludo y les doy la bienvenida al blog de solountip,el día de hoy tengo el gusto de enseñarles a elaborar una linda caja de regalo estrella, este modelo de caja es muy bonito y de muy linda presentación puedes entregar en esta linda caja de regalo estrella un presente y se vera muy bien la entrega del regalo que darás , amiga estas cajas son sencillas pero muy útiles te pueden servir como un joyero a la vez , no lo pienses y animate a elaborar una junto conmigo , esta manualidad la puedes aprender gracias a la  gentileza de la revista manos creativas.

 Caja de regalo estrella
 MATERIALES:
2 pliegos de cartón corrugado.
Piezas de microporoso o corospum naranja y blanco.
Glitter dorado.
Pistola de silicona.
Plumón indeleble.
Cutter.
PROCEDIMIENTO:
1-Cortar dos piezas de cada molde de estrella y pegarlas para dar mayor firmeza a la tapa y a la base.
2-Cortar una tira de cartón corrugado de 92 cm. de largo y 8 cm. de alto, para finalizar el borde, cortar dos lineas de cartón corrugado a fin de evitar que se note la unión al momento de pegar.
3-Pegar al contorno de la base las tiras de 92 cm. para la tapa repita el procedimiento de los pasos 2 y 3 utilizando una tira de 97 cm. por 2.5 cm.

4-Para hacer los acabados utilizar el microporoso o corospun cortando tiras de las mismas medidas de los pasos 2, 3, y 4 pegar con silicona liquida.

5-Cortar las piezas del conejito en el corospun o microporoso y pegarlas a la tapa de la estrella, hacer los detalles con plumón indeleble.

MOLDE:



Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive