Manualidades fáciles para niños pequeños

Juguetes hechos a mano para niños
Manualidades fáciles para niños pequeños, así es amigas el día de hoy en solountip queremos que los niños también compartan con nosotros esas habilidades manuales que muchas veces tienen una imaginación increíble,siendo así ,hoy te presentamos manualidades fáciles para niños pequeños,los materiales que usaras para hacer este lindo juguete infantil son las pinzas o ganchos de ropa las que se convertirán en esa manualidad fácil para nuestros pequeños con el cual se sentirán orgullosos de realizarlo .Hoy aprenderemos a hacer un caballito  con su jinete decorándolas con pinturas acrilicas.Amigos no dejen  de hacer manualidade fáciles para niños pequeños ,ellos encontraran en estás actividades ,la forma mas fácil y didáctica de crear .
Manualidades fáciles para niños pequeños
Manualidades fáciles para niños pequeños
1.-Dibuja y recorta la silueta de un caballo en un trozo de cartón,las patas serán dos pinzas de ropa que debes pintar de un color parecido al cuerpo.
 2.-En otra pinza de ropa,pinta la cara,la camisa y la parte de arriba del sombrero del jinete.
 3.-Para que tenga nariz tienes  que hacer un canuto con trocito de papel.El ala del sombrero debes hacerla de plastilina y rodear la parte de arriba de la pinza.
4.-Cunado la pintura se haya secado bien,es el momento de ponerle las patas al caballo y de montar en el lomo al jinete,Si haces varios puedes organizar divertidas carreras.

 Manualidades fáciles para niños pequeños
Al hacer está manualidad fácil con tus niños pequeños ,compartes un tiempo de calidad y  de entretenimiento, dejando de lado esas horas de televisión en casa .

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive