Para bajar de peso debes reducir calorías

Para bajar de peso debes reducir calorías
Amigas no olviden de siempre estar bellas y saludables, en toda las épocas del año siempre hay que estar bellas, para nosotras mismas, asi que amigas el día de hoy les daremos unos consejitos para bajar de peso reduciendo calorías.
Asi que amigas animense en bajar de peso y reducir sus calorías, desde ahora hay que seguir estos consejs para conseguirlo, veras que lo podras hacer.
Si deseas aprender más sobre belleza haz clik aquí http://www.bellezaypeinados.com/
Para bajar de peso debes reducir calorías
Una de las mejores maneras para bajar de peso es definitivamente reducir el numero de calorías que consumes cada día. Si te excedes estas se almacenan en forma de grasa, lo que provoca un aumento de peso.
Recuerda que el numero total de calorías que debe consumir cada persona varia de acuerdo al sexo, la edad, el peso, la estatura y la actividad física.

 Sustituye alimentos enteros como leche, crema, queso y mayonesa por productos light  o bajos en grasa.
 Elimina la grasa en la preparaciones de alimentos, prefiere asados y sancochados en lugar de fritos. Elimina la grasa de los alimentos por ejemplo en caldos o en porciones de carne.
En lugar de aceite  puede utilizar aceite en aerosol cuando lo requiera. Usa sarten de teflon para cocinar con menos grasa.
En vez de papas fritas, consume papas deshidratadas o al horno.
Reduce el consumo de alimentos procesados, ya que contienen una elevada cantidad de sales, grasas y conservadores.
Consume te o café sin azúcar o con algún sustituto. En caso de que consumas gaseosas, elije las light y no abuses de ellas.

Tips
Come frutas, verduras y granos integrales, Estos alimentos tienden a dar un efecto de saciedad debido a la fibra que  contienen, y ademas son bajos en calorías.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive