Receta para la disminución de la fertilidad

Remedios naturales
Hola amigas del blog de solountip, las saludo y les doy la bienvenida trayendoles una receta para la disminución de la fertilidad femenina, es una receta casera brindada por la revista remedios caceros este es un tema muy importante ya que la capacidad de procrear en el caso de las mujeres, esta va disminuyendo por la edad,cuando una mujer nace tiene miles de ovulos que va utilizar durante su vida y con la mestruación empieza a liberar los maduros y pierde otros, a partir de los 35 años empieza la disminución de la fertilidad en la mujer, pero esta se puede estimular con remedios caseros como el que les presento.

Receta para la disminución de la fertilidad femenina
INGREDIENTES:
1/2 kilo de miel de abeja.
5 cucharadas de polén.
40 mililitros de jalea real (fresca y pura )

PREPARACIÓN:
En un recipiente mezcle la miel de abeja, el polen y la jalea real, puede consumir la mezcla directamente o acompañarla con una ensalada de frutas de, por ejemplo, mamey, lucuma y fresas.

NOTA:
Consuma dos cucharadas diarias, no refrigere el preparado, asi evitara que la miel se cristalice.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive