Como decorar un pastel para cumpleaños

Pasteles de cumpleaños decorados fácilmente
Si tienes un cumpleaños y quieres sorprender al festejado con un rico pastel de cumpleaños ,hoy solountip te trae la manera más fácil de como decorar un pastel para cumpleaños,asi es amigas muchas veces no sabemos como decorar esos ricos pasteles que hacemos y talvez nos falte un poco de imaginación ,hoy aprende con nosotras a como decorar un pastel para cumpleaños fácilmente.
Podemos decorar pasteles de manera sencilla y hacer creer a todos los invitados que lo ha hecho un profesional o que se ha comprado en una tienda especial y el proceso no es tan difícil. ¿Quieres lograr algo parecido al pastel de cumpleaños que te presentamos ? No es nada del otro mundo y te explicaré cómo se hace.




La primera impresión que tenemos de la comida es con la vista. Sí, puede ser que tenga un olor maravilloso o que al probar esté deliciosa, pero su aspecto es una parte importante para que sea apetitosa. Con los postres es aún más importante porque tienen fama de ser más lindos que la comida salada. Las tortas o pasteles son uno de esos postres que te dan mucho lugar para la creatividad y para que logres diseños simples pero muy agradables.

¿Qué necesitaré para decorar un pastel de cumpleaños?

 Un pastel horneado y frío, por supuesto.
 Un par de hojas de papel.
 Cobertura de tu sabor favorito que puedes comprar o preparar con margarina sin sal y azúcar impalpable en escala 2:3 (2 partes de margarina por cada 3 de azúcar).
 Bolsa para decoración de pasteles, que sea desechable.
 ½ taza de chocolate derretido.
 Espátula.

Como decorar un pastel para cumpleaños : Procedimiento

1. Cubre el pastel con cobertura hasta que esté bien liso por fuera. Espera que se endurezca para que puedas escribir en la parte de arriba con calma y sin que se dañe. Si quieres puedes hacer patrones con una cuchara, cuchillo o tenedor, como los de la imagen que sigue, o también puedes dejarlo totalmente liso.



2.- Busca la hoja de papel y escribe “Feliz cumpleaños” o lo que quieras con una buena caligrafía. Esto te servirá para practicar, pero no gastes chocolate, usa otra cosa, como mayonesa o salsa de tomate que podrás recoger para no desperdiciar. Mete dentro de una bolsa pequeña el chocolate y luego corta la punta de la bolsa y empieza a trazar.

3. Cuando te parezca que estás lista para hacerlo sobre el pastel y este ya se ha endurecido con la cobertura, entonces vuelve a escribir el “Feliz Cumpleaños” sobre el mismo con un palillo, solo trazando un poco. Esto se esconderá cuando pongas el chocolate.
4. Llena la bolsa desechable con el chocolate derretido y empieza a escribir. Tomate tu tiempo para que no se arruine. Haz trazos enteros y no pongas la mano tensa.

Termina de escribir y está listo tu pastel de cumpleaños , hecho por ti aunque parezca de un profesional. Puedes jugar con los colores como quieras y practica tanto como sea necesario para evitar que quede mal. Puedes agregar más chocolate por los lados con líneas o lo que se te ocurra. 
 Si deseas una receta deliciosa para hacer un rico pastel Haz clic aquí



Síguenos en FACEBOOK y no te pierdas todo lo que compartimos ;)

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive