Como hacer compota de Manzana

Postres bajos en calorías
Si estas a dieta y no quieres dejar de comer un rico postre después de tus comidas saludables,para ti es este delicioso postre de como hacer compota de manzana,este postre tiene apenas 241 calorías,come sin remordimientos esta rica compota de manzana no te arrepentiras,ya que no solo es baja en calorías también es muy beneficiosa para el corazón ,el estreñimiento y por supuesto para bajar de peso,si ya decidiste a darte ese gustito el dia de hoy ,te invitamos a seguir la forma más fácil de como hacer compota de Manzana en tu cocina.
Ingredientes:
500 gr de manzanas
300 g de peras
2 cucharadas de zumo de limón
1palito de canela
100 ml de zumo de manzana
120 g de queso fresco desnatado
50 g de azúcar
La cáscara de un limón
Canela molida

Manera de preparar
1.-Poner en un cazo los zumos de limón y manzana,junto con la cáscara de limón y la canela.Calentar a fuego muy suave,
Añadir los trozos de manzana y pera,cuando comience a hervir,tapar y cocer 10 minutos a fuego muy suave.
2.-Cuando las frutas estén tiernas,retirar y colocar en una fuente tapada para mantener el calor mientras preparas el resto de los ingredientes.
3.-Colar el caldo restante,añadir el azúcar y cocer.Enfríar y mezclar con el queso hasta formar una crema para cubrir la fruta.Espolvorear la superficie con canela molida y servir.
Como hacer compota de Manzana

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive