Como hacer cortina de colores y sencilla

Como hacer una cortina sencilla y de colores
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip el día de hoy quiero enseñarles hacer una sencilla y colorida cortina para que decores las habitaciones de tus hijas o tu misma habitación, ya que es muy rápido y muy fácil de realizar, solo hay que tener tela de distintos diseños, cuentas de madera medianas en diferentes colores, el palo donde colocaras la tela para hacer tu cortina, esta cortina dará mucha iluminación y un ambiente agradable, ademas de divertido, esta cortina es sencilla y colorida lo podrás hacer con la ayuda de tus hijas.


Anímense queridas amigas hacer esta cortina sencilla y colorida, veras que tu habitación resaltara y se vera muy bonita y a la moda, así que amigas manos a la obra y a empezar hacer ya esta cortina sencilla y colorida.
Cortina sencilla y de colores
MATERIALES
Cuentas de colores
Tela de diferentes diseños
Botones
Aguja e hilo
Máquina de coser

PASO A PASO
Lo primero que debes de hacer es cortar tiras de 1 m de largo x 5 cm de ancho, el largo puede ser más largo dependiendo del tamaño de tu ventana, e igual el ancho.
Una vez que ya tienes las tiras de tela, amarrar así como esta en la foto.
Luego coserle en la parte que haz amarrado todas las tiras y colocarle los botones.
Una vez que ya tienes las tiras de tela, introducir las cuentas de madera en las telas en diferentes ordenes.


Y por ultimo coser la basta.
Y listo!!!!!!!!!!!!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive