Como pintar un vaso de cerámica

Como pintar un vaso de cerámica
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, donde aprenderás hacer bellas manualidades en especial esta pintura en un vaso de cerámica, es una decoración muy bella que lo puedes hacer para regalar, en una fecha especial y a una persona especial,, anímate y haz esta pintura en vaso de cerámica.
Mezcle bien la pintura antes de usarla. Aplicar de 1 ó 2 capas con un intervalo de 12 horas, para que seque y secar la superficie pintada a temperatura ambiente durante 3 días. Después de que usted puede quemar el vaso pintado en el horno a 60-70 ° C (30 min.). Estos productos se deben lavar con agua tibia, en cualquier caso, no se frota.

Pintura en vaso de cerámica
Una taza con una foto de perro salchicha.  Paso 5
MATERIALES


  • taza de cerámica
  • pintura sobre vidrio y cerámica
INSTRUMENTOS

  • Cepille
PASO A PASO


Realiza un dibujo sobre papel de dibujo. Poner en una taza de leche el papel con el diseño, calcarlo. Dibuja un perro salchicha por el mango y alrededor de la taza. Coloque la imagen de modo que no ha sido demasiado cerca del borde superior de la taza. Circule el dibujo con la pintura, luego seque la superficie y luego empezar a llenarlo. Use pintura marrón para el fondo.


Una taza con una foto de perro salchicha.  Paso 1
El perro salchicha esta pintado con colores marrones, amarillo y blanco, para obtener un tono más claro de color marrón. Aplique una capa fina sobre la cara, el abdomen y el cuello del perro

Una taza con una foto de perro salchicha.  Paso 2
Mezclar la pintura marrón, negro y rojo sobre el vidrio y la cerámica para obtener un tono más oscuro de color marrón. 
Una taza con una foto de perro salchicha.  Paso 3
Se adelgaza con un pincel fino de piezas pequeñas - los ojos, la nariz y las cejas. Dibuja los trazos de su bigote. Dibuja con un pincel fino un circuito de flores y mariposas en todo el contorno de la taza.

Una taza con una foto de perro salchicha.  Paso 4
Fuente: http://www.supersadovnik.ru

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive