Lapiceras decoradas

Hazlo tu misma
Amigas el día de hoy las invitamos a hacer estas bonitas lapiceras decoradas para nuestros niños en casa,ellos estarán muy contentos al hacer sus tareas con estas lindas lapiceras decoradas por Mamá,Hagamos manualidades amigas y convirtamos este día en un día de mucha creatividad,estas lapiceras decoradas seran toda una sensación para tus niños y también puede ser un bonito souvenir de regalo para los amiguitos de nuestros hijos.Aprende ahora así de fácil con este paso a paso instructivo, como se realizan estas lapiceras decoradas para niños.



Materiales
  • Tela Manta
  • Lapices 
  • Estambre o lana
  • Plumón 
  • aguja e hilo
  • Guata o Napa para el relleno
  • Listón
  • Silicón





Paso a Paso :
1.En cartulina dibuja un circulo de 6 x 4 cm.este sera nuestro molde ,el cual usaremos para marcarla a nuestra  tela.
2.-Recorta la tela en forma circular ,esta sera nuestra carita de nuestra muñeca con la que decoraremos nuestra lapicera. Serán 2 piezas de tela las que cortaras.
 3.-Cosemos por el lado del revez  nuestras 2 piezas las cuales son los círculos,dejamos una pequeña abertura y volteamos nuestra tela por el lado del derecho.Ahora rellenamos nuestra pieza con guata o napa.Esta sera nuestra carita de la muñeca logra rellenarla muy bien.
 4.-Por esa abertura que dejamos podemos meter nuestras plumas y lapices ,para cerrarlo solo usaremos un poco de silicón .
 5.-Cortamos el estambre(lana) de unos 20 cm de largo,cogemos 16 piezas de hilo y las pegamos con silicón sobre la cabesita de nuestra muñequita.


Decoramos con listón haciendo moñitos .
 6.-Con el plumón dibujamos la carita de nuestra muñequita.Y así de fácil ya tenemos una nueva manualidad hecha por nosotras mismas .Animense amigas a realizarlo ,son pocos los materiales que necesitamos y estas lapiceras decoradas pueden ser un bonito souvenir para una fiesta de cumpleaños infantil.
Está es otra opción para hacer lapiceras decoradas
Haz clic aquí  para aprender mas de como hacer estas lindas lapiceras Decoradas con fieltro

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive