Mascarilla casera para piel mixta

Mascarilla casera para piel mixta
Para todas mis amigas para que siempre estén bellas y saludables les he querido traer esta mascarilla casera para piel mixta para que lo puedan hacer en casa.
Hay personas que tiene la piel seca, algunas la piel grasa y otras piel mixta. Así de simple. Este ultimo grupo pertenece a aquellos que sufren de ambos  tipos, según cambie el clima, la hora del día o cualquier circunstancia que sea.

Es por esto que tienen que mantenerla siempre limpia y con aplicación de astringente, para que esté en mejores condiciones. Anota esta mascarilla casera.
Mascarilla casera para piel mixta
Si deseas saber más sobre belleza haz clik aquí http://www.bellezaypeinados.com/
INGREDIENTES
1 taza de avena
Agua para hidratarla
Zumo de medio limón

MODO DE APLICACIÓN
Toma la taza de avena e hidrata con suficiente agua caliente, como para que absorba bien y se forme una pasta. Luego añade el zumo de medio limón y termina de revolver para que la mezcla quede homogénea.
El paso siguiente sera el de la aplicación. Simplemente tendrás que colocar sobre tu rostro (o la zona a tratar) y dejar que la mezcla actúe por unos 15 o 20 min. antes de retirar. Recuerda efectuar este procedimiento a diario.
Sobre todo al comenzar y finalizar el día.
Fuente: Revista belleza

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive