Mascarilla casera para piel mixta

Mascarilla casera para piel mixta
Para todas mis amigas para que siempre estén bellas y saludables les he querido traer esta mascarilla casera para piel mixta para que lo puedan hacer en casa.
Hay personas que tiene la piel seca, algunas la piel grasa y otras piel mixta. Así de simple. Este ultimo grupo pertenece a aquellos que sufren de ambos  tipos, según cambie el clima, la hora del día o cualquier circunstancia que sea.

Es por esto que tienen que mantenerla siempre limpia y con aplicación de astringente, para que esté en mejores condiciones. Anota esta mascarilla casera.
Mascarilla casera para piel mixta
Si deseas saber más sobre belleza haz clik aquí http://www.bellezaypeinados.com/
INGREDIENTES
1 taza de avena
Agua para hidratarla
Zumo de medio limón

MODO DE APLICACIÓN
Toma la taza de avena e hidrata con suficiente agua caliente, como para que absorba bien y se forme una pasta. Luego añade el zumo de medio limón y termina de revolver para que la mezcla quede homogénea.
El paso siguiente sera el de la aplicación. Simplemente tendrás que colocar sobre tu rostro (o la zona a tratar) y dejar que la mezcla actúe por unos 15 o 20 min. antes de retirar. Recuerda efectuar este procedimiento a diario.
Sobre todo al comenzar y finalizar el día.
Fuente: Revista belleza

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive