Peach Pie

Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, acá no solo aprenderás hacer bellas manualidades, sino también te enseñamos a preparar exquisitas recetas como este peach pie, muy delicioso y además es sencillo de preparar, ya que tu misma lo podrás preparar en casa y degustar en el desayuno o en un lonche con amigas o con tu propia familia para degustar de este peach pie, muy rico, y lo mejor que es un postre de preparación rápido, animate en hacerlo ya.
Si deseas aprender a preparar exquisitos postres haz clik quí
Peach Pie ..  Paso 3
INGREDIENTES
  • 400 gr de peaches
  • 400 gr de masa de galletas con mantequilla
  • 200 gr de almendras
  • 150 gr de de azúcar
  • 125 gr de mantequilla
  • 2 huevos
PREPARACIÓN
La masa se pone en una forma circular, en un molde de un diámetro de 28 cm. Coloque en el refrigerador durante 30 minutos. A continuación, coloque un pergamino, vierta los frijoles secos y colocar en horno precalentado a 180 ° durante 15 minutos. Quite los frijoles y el pergamino y devolver el formulario al horno durante otros 7 minutos.
Peach Pie.  Paso número 1.  Paso 1
Lavar los melocotones y cortar cada uno en 8 rebanadas, sacar el hueso o pepa de los melocotones. Moler las almendras sola sin harinas, en migajas finas. Batir la mantequilla con el azúcar, agregar las almendras y los huevos, mezclar bien.
Peach Pie.  Paso número 2.  Paso 2
Vierta la masa en forma de pasta de almendras, colocar los trozos en la parte superior de los melocotones. Hornear durante 30 minutos.
Peach Pie.  Paso número 3.  Paso 3
Tarta de durazno está listo.
Peach Pie ..  Paso 3

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive