Peach Pie

Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, acá no solo aprenderás hacer bellas manualidades, sino también te enseñamos a preparar exquisitas recetas como este peach pie, muy delicioso y además es sencillo de preparar, ya que tu misma lo podrás preparar en casa y degustar en el desayuno o en un lonche con amigas o con tu propia familia para degustar de este peach pie, muy rico, y lo mejor que es un postre de preparación rápido, animate en hacerlo ya.
Si deseas aprender a preparar exquisitos postres haz clik quí
Peach Pie ..  Paso 3
INGREDIENTES
  • 400 gr de peaches
  • 400 gr de masa de galletas con mantequilla
  • 200 gr de almendras
  • 150 gr de de azúcar
  • 125 gr de mantequilla
  • 2 huevos
PREPARACIÓN
La masa se pone en una forma circular, en un molde de un diámetro de 28 cm. Coloque en el refrigerador durante 30 minutos. A continuación, coloque un pergamino, vierta los frijoles secos y colocar en horno precalentado a 180 ° durante 15 minutos. Quite los frijoles y el pergamino y devolver el formulario al horno durante otros 7 minutos.
Peach Pie.  Paso número 1.  Paso 1
Lavar los melocotones y cortar cada uno en 8 rebanadas, sacar el hueso o pepa de los melocotones. Moler las almendras sola sin harinas, en migajas finas. Batir la mantequilla con el azúcar, agregar las almendras y los huevos, mezclar bien.
Peach Pie.  Paso número 2.  Paso 2
Vierta la masa en forma de pasta de almendras, colocar los trozos en la parte superior de los melocotones. Hornear durante 30 minutos.
Peach Pie.  Paso número 3.  Paso 3
Tarta de durazno está listo.
Peach Pie ..  Paso 3

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive