Peinados recogidos para boda

Fácil peinado Paso a paso 
Hola amigas hoy en nuestra sección de belleza les traemos uno de los peinados recogidos para boda mas fáciles que pueden hacer ustedes mismas en casa ,un lindo accesorio de flores artificiales pueden hacer lucir mucho mas este lindo peinado recogido para boda,claro que también podemos usarlo para todo tipo de eventos en las que queremos lucir de manera sobria y elegante.Pues bien amigas sigamos a detalle como comenzar con este tipo de peinados recogidos para bodas,imprime el paso a paso y crea un peinado fabuloso para ese evento tan importante.

Peinados recogidos para boda

Paso a paso fáciles peinados para una boda
1.-Arma una cola de caballo ,abrimos en la parte superior central de la cola de caballo,este agujero que vemos sera importante ya que por ahí comenzaremos a armar nuestro peinado recogido.

 2..-Metemos nuestra cola de caballo por el  agujero que ya habíamos fijado en el paso anterior.
 3.-Asi es como queda el cabello luego de pasar por el agujero nuestra cola de caballo.Viste que es muy fácil ,de inmediato veras que el peinado ya está casi hecho.
 4.-Ahora el cabello que quedo suelto la doblaremos hacia adelante,para esconderlo entre nuestro peinado recogido.
 5.-Usa pasadores de cabello y sujeta todo el pelo suelto que quedo en el paso anterior.Los pasadores o ganchitos iran escondidos por debajo del peinado recogido que acabas de armar.
 6.-Pon un lindo accesorio sobre ese lindo peinado recogido para boda que acabas de hacer.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive