Portalapices con material reciclado

Manualidades reciclando
Amigas bienvenidas nuevamente a su blog de manualidades y reciclaje Solountip,hoy les enseñaremos a hacer un portalapices con material reciclado,y ustedes se preguntaran que vamos a reciclar,pues bien el material que usaremos para este portalapices son los disquets viejos que seguramente quedan por ahi en casa,si los tienes prueba a hacer este lindo portalapices con material reciclado,se vera novedoso y muy original en tu escritorio y claro que te sera útil tenerlo,imagina y crea variadas manualidades reciclando ,hoy nos toco hacer un portalapices mañana podemos hacer una linda maceta para el jardín o una caja de regalos usando y reciclando disquets.Pues bien amigos empecemos con el paso a paso de como hacer un portalapices con material reciclado...




Si tienes una oficina o una mesa para estudiar, si que es pesado a la hora de buscar tus lápices y no encontrarlos porque están muy regados, pues te propongo ayudar al medio ambiente y reciclar sirviéndote de un material de reciclaje como los disquets.

Materiales
5 Disquetes
Limpiapipas



Pasos:Portalapices con material reciclado
1- Une los disquetes por sus hoyos haciendo cuatro paredes cerradas


2- Luego has una tapa de esta manera


Nota: los disquetes tienen hoyos cuadrados y unos sellados redonditos antes de hacer los pasos perfóralos con una tijera.


Lo ves es muy sencillo y ya puedes tener una mesa presentable y practica portalapices casero y reciclado.




 Portalapices con material reciclado

Haz clic aquí para reciclar las cascaras de huevo y decorar  un lindo portalapices


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué originales propuestas. Muy buen post! Las ideas son muy creativas y me gusta que el costo es bajo de estas manualidades para regreso a clases y son muy fáciles de hacer. Ya quiero presumir estos en clase.

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive