Receta de manzanas acarameladas

Recetas de postres fáciles
rico y fácil es la receta de manzanas acarameladas que hoy veremos ,si te gustan los postres con frutas,para ti es está deliciosa receta de manzanas acarameladas ,lista para tomar nota de nuestros ingredientes,si es así comencemos con la preparación de estas ricas manzanas acarameladas.
Ingredientes:
1 taza de harina          
2 cucharaditas de polvo de hornear.
1/2 cucharadita de sal.                                                
1/2 taza de leche.
CREMA.
1/3 de taza de mantequilla.
Una taza de azúcar impalpable.
1/2 cucharadita de esencia de almendras.

PREPARACIÓN:
1-Pelar las manzanas, partirlas en dos y quitarles el corazón, frotalas con jugo de limón para que no se oscurezcan.
2-En un bol, tamizar juntos la harina,el polvo de hornear y la sal, incorporar la mantequilla y la cantidad de leche suficiente para formar una masa, estirarla con un rodillo sobre una mesa enharinada y dejarla de 3 mm de espesor.
3-Dividir la masa en cuatro pedazos, sobre cada uno poner la mitad de una manzana, 1/4 de cucharita de mantequilla, una cucharadita de azúcar y la otra media manzana.
4-Forrar con la masa, humedeciendo los bordes y apretando bien para sellar, colocar en una fuente para horno, espolvorear con el resto del azúcar y la canela, y colocar sobre cada una un trozito de mantequilla.
5-Llevar a horno moderado por 40 minutos, servir tibias o frías con la crema.
6-Para la crema, batir bien la mantequilla e ir agregándole de a pocos el azúcar impalpable cernida, hasta que la mezcla este ligera y espumosa, incorporar la esencia de almendras y batir unos minutos más.
Manzanas acarameladas

3 comentarios :

carmenroque dijo...

Gracias por la receta tiene que estar riquisima, saludos

yolanda dijo...

buena la receta ,pero esta incompletos los ingredientes,checa por favor,no dice cuanto de harina y otros mas...saludos =)

Solountip dijo...

Hola Yolanda ,gracias por el dato,ya lo corregimos y pusimos la cantidad de harina que se necesita para hacer este rico postre :)
ten buen dia.
Solountip

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive