Salmón al horno

Salmón al horno

Diferentes recetas de cocina para que ustedes amigas preparen en casa y disfruten de un almuerzo familiar delicioso y con una comida gourmet como este salmón al horno, ya que esta receta solo lo encontramos en restaurantes elegantes, pero nó acá en el blog de solountip podrás encontrar exquisitas recetas como este salmón al horno, muy delicioso y sencillo de elaborar así que amigas anímense y hagan este salmón al horno.

Si deseas aprendera a preparar diferentes recetas ingresa aquí



INGREDIENTES

4 porciones de salmón
Modificado y delicioso: 
1 cda. cucharadita de miel, 
1 cucharada de mostaza, 
1 cda.de salsa teriyaki, 
1 cda. cucharada de salsa de soja, 
1 cucharada de aceite de sésamo

PREPARACIÓN

Mezclar todos los ingredientes, dejar macerar por 30 min. el salmón luego al final espolvorear al salmón las semillas de sésamo.

Salmón al horno

Colocar  el salmón en el horno precalentado a 180 º durante 12-15 minutos, dejar que se quede jugosa y para esto cada vez abrir el horno y agregarle la salsa del macerado.



Salmón al horno
Ideal para acompañar ensaladas frescas.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive