Adornos para las copas de novios


Decora tu misma las copas para el brindis de los novios
 El mejor dia de tu vida está por llegar,¡TE VAS A CASAR! , y aún no sabes como hacer los adornos para las copas de novios ,hoy en solountip te traemos una selecta selección de diseños modernos y clásicos que te ayudaran a hacer los adornos para las copas de novios,mas adelante veras un enlace en la que aprenderás a como decorar paso a paso las copas de novios ,no te lo pierdas y recuerda que tu misma puedes hacer esa linda decoración en tus copas de boda y haz que ese brindis sea uno de los mas especiales.Yo te doy una sugerencia.Y también de cómo puedes adornar los cubiertos para cortar el pastel y servirlo.¡MUCHAS FELICIDADES POR ESTE IMPORTANTE SUCESO EN TU VIDA!
1.Elige una copas bonitas
2.Elige unos cubiertos de buena calidad.(Así los podrás usar para partir muchos pasteles en sus cumpleaños,los de tus hijos y/o aniversarios de ustedes.)
3.Selecciona un listón muy bonito o moño
4.Compra las flores más bonitas,pueden ser de tela o de migajón.Pero procura que sean en tonos pastel,delicados.
5.Pega tus adornos con silicón líquido

HAZ CLIC AQUÍ y aprende a como hacer adornos para las copas de novios

Modelos en copas para novios
Adornos para las copas de novios
 Copas para novios
 Adornos para las copas de novios
 Adornos para las copas de novios
 Copas para el brindis de los novios

 Copas de novios
 Adornos para las copas de novios
 Adornos para las copas de novios
 Recuerda que esta será una de las mejores fechas en tu vida y nada se repetirá,ponle mucho ánimo,y cuando veas tus copas,ya en tu hogar,recuedes con alegría ese dia.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive