Como hacer un muñeco de espuma

Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de solountip,el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo muñeco hecho de espuma y pintado, que les quedara muy lindo como adorno en todo ambiente donde deseen colocarlo en el hogar, este muñeco de espuma es muy fácil de elaborar y económico a la vez, estoy segura amiga que les fascinara a todos, esta manualidad de muñeco de espuma lo pueden dar de regalo, anímate amiga y realicemos juntas.


 (640x480, 73Kb)



MATERIALES:
1 lata de espuma.
1 bola de ternopol.
Pintura de oleo color blanco, amarillo, celeste, azul claro  y rojo.
Alambre.
Ojos negros.

PROCEDIMIENTO:
1-Primero comenzar a echar espuma por todo el alrededor de la bola de ternopol, y luego ir dándole forma y dejarlo secar, con cuidado formarle el pañuelo, la boca, la nariz y dejarlo que este bien seco con un cartón hacer las dos hojitas, y dejarle un pedazo de cartón par luego incluirlo dentro de la espuma.
 (640x480, 95Kb)


2-Aquí vemos la imagen con la hojita colocada en la cabeza .
 (640x480, 86kb)
3-Aquí le hemos colocado cartón en las patas y luego se llena de espuma y se tapa toda las patitas, luego pintar todo el muñeco como la muestra y verán que lindo les quedara nuestro bello muñeco de espuma.
 (640x480, 76kb)

http://www.liveinternet.ru/users/3909035/post148926917/

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive