Como hacer un muñeco de espuma

Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de solountip,el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo muñeco hecho de espuma y pintado, que les quedara muy lindo como adorno en todo ambiente donde deseen colocarlo en el hogar, este muñeco de espuma es muy fácil de elaborar y económico a la vez, estoy segura amiga que les fascinara a todos, esta manualidad de muñeco de espuma lo pueden dar de regalo, anímate amiga y realicemos juntas.


 (640x480, 73Kb)



MATERIALES:
1 lata de espuma.
1 bola de ternopol.
Pintura de oleo color blanco, amarillo, celeste, azul claro  y rojo.
Alambre.
Ojos negros.

PROCEDIMIENTO:
1-Primero comenzar a echar espuma por todo el alrededor de la bola de ternopol, y luego ir dándole forma y dejarlo secar, con cuidado formarle el pañuelo, la boca, la nariz y dejarlo que este bien seco con un cartón hacer las dos hojitas, y dejarle un pedazo de cartón par luego incluirlo dentro de la espuma.
 (640x480, 95Kb)


2-Aquí vemos la imagen con la hojita colocada en la cabeza .
 (640x480, 86kb)
3-Aquí le hemos colocado cartón en las patas y luego se llena de espuma y se tapa toda las patitas, luego pintar todo el muñeco como la muestra y verán que lindo les quedara nuestro bello muñeco de espuma.
 (640x480, 76kb)

http://www.liveinternet.ru/users/3909035/post148926917/

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive