Como hacer una pizarra

Manualidades  paso a paso
Queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de solountip, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar una linda y útil pizarra que les ayudara para muchas cosas en el hogar , en esta pizarra sus niños podrán estudiar, también les puede servir para dejar algún apunte y así salir sin ningún temor del hogar , esta pizarra es muy simple y rápida de hacer espero se animen a hacer esta útil pizarra que estoy segura les sera de mucha utilidad en el hogar.



Pizarra
La placa terminada.  Paso 5


MATERIALES.
Marco de madera.
Pintura acrílica.
Cemento.
Barniz.
Cola blanca.
Papel con diseños.
Pincel.

PROCEDIMIENTO:
1-Pintar el marco con pintura acrílica por ejemplo rojo con marrón, cuando este seco a la ligera pasar una lija por la superficie, con la ayuda de un cepillo pasar como sombreando con pintura verde por todos los bordes.
El procesamiento de la imagen.  Paso 1
2-Recorte fotos de papel y pegarlos en la superficie del cuadro, dejar que seque.
Decoupage.  Paso 2
3-Hacer una mezcla, de 2 cucharadas de cemento y 1 de pintura, mezclar bien la composición.
Haciendo la solución.  Paso 3




4-Aplicar la mezcla sobre la madera prensada, con la ayuda de un pincel pintar hacia una sola dirección, dar una segunda mano y dejar secar, inserte el marco de madera.
Pintura de madera prensada.  Paso 4
5-Aquí vemos la pizarra ya lista.
La placa terminada.  Paso 5


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive