Decoración para tu jardín

Decoración para el hogar
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip donde te enseñaremos a decorar tu hogar y en especial tu jardín ya que el jardín es una parte importante de tu hogar, que mejor que tus plantas y flores estén bien decorados con accesorios sencillo que tu puedes crear, por ello el día de hoy quiero que veas estas imagenes y aprendas a decorar tu hogar, aprendas a decorar tu jardín con estas magnificas macetas y flores, anímate y hazlo ya.
Veras que a todos les encantar y así pasaran más momentos juntos en el jardín de tu hogar. Por ejemplo para decorar tu jardín tu puedes recolectar o reciclar accesorios que ya no utilices o que creas que ya no sirven pues dale un uso  muevo y original para que decores tu jardín.

En esta ocasión te mostramos que de un barco que ya no servía pues acá hemos llenado de flores, en general hemos sembrado flores ahí y esta puesto en una de las partes del jardín se ve muy original.
Otra decoración son las jardinera que muchas veces están viejas o deterioradas por eso le podemos agregar tierra y sembrar bonitas flores.
Decorar el piso con pasto y cemento como este camino.
Una bella decoración para tu jardín.
Un carrito hecho maceta.
Fuente: Marrietta.ru

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive