Peinados fáciles en minutos

Peinado recogido paso a paso
Amigas hoy en solountip les traemos un peinado fácil de realizar en minutos,este peinado recogido en forma envolvente,sera tu look casual para una boda,para ir a la oficina y mucho más ,aprende junto a nosotras mas de como hacer un peinado fácil en minutos,los accesorios en peinados recogidos son importantes ya que de está manera elevamos el look del peinado,si tienes el cabello semi largo aprovecha los tutoriales que te traemos y ponte manos a la obra,ya me dirás que realmente es fácil hacer tu misma tus propios peinados que te harán lucir con clase y mucha distinción,no pongas como pretexto el tiempo,lucir bella es cosa de minutos y te lo demostramos con este lindo peinado recogido muy fácil.

Peinados fáciles en minutos


Peinados fáciles en minutos
Paso a paso

1.-Peina el cabello lacio,y de manera envolvente cogemos un mechon de cabello ,para eso te sugerimos seguir estos siguientes dos pasos ,ya que graficamente y de manera clara veras lo fácil que es.
2.-Para que el peinado se sujete muy bien ,usa pasadores de cabello y ponlos de manera sutil dentro del mismo peinado.Checa está foto en donde veras como el cabello ya torcido da un giro para lograr terminar este lindo peinado fácil en minutos.
Por último añade un accesorio para el pelo justo donde termina el cabello torcido.
 Peinados fáciles en minutos

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive