Receta de sopa de coliflor

Hola queridas y estimadas amigas lectoras, les doy la bienvenida al blog de solountip, el día de hoy les voy a enseñar a preparar una rica sopa de coliflor, que es nutritiva y rica a la vez, esta sopa de coliflor es rápida y económica y estoy segura que a todos en el hogar les encantara esta rica sopa de coliflor que es baja en calorías y muy sana , espero estimadas amigas se animen y elaboren esta rica sopa de coliflor.
4 porciones.
Sopa de coliflor
Coliflor con queso de sopa
MATERIALES:

100 gramos de queso rallado.
2 cucharadas de aceite de oliva.
1 cebolla grande , picar finamente.
1 coliflor grande.
1 litro y medio de caldo de pollo.
1 cucharada de perejil finamente picado.
Un poco de queso rallado para espolvorear encima de la sopa.

PREPARACIÓN:
En una olla grande, dorar la cebolla con aceite de oliva y dejar hervir, echar la coliflor y dejar hervir , dejar por 15 o 20 minutos, hasta que la coliflor este tierna añadir el queso rallado y la papa con el orégano  sazonar al gusto, y echarle encima el queso rallado con el perejil picado, servirlo con pan tostado.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive