uñas con piedras decoradas

Decoración de uñas paso a paso
Amigas porque en solountip nos gusta vernos lindas y siempre aprender tips que nos ayuden a mejorar nuestro estilo,hoy les enseñaremos a  como decorar nuestras uñas con piedras decoradas,estas piedras las podemos encontrar en tiendas de cosméticos ,los hay de muchas figuras,estrellas,dibujitos,floresitas,con mucho brillo y de variados colores ,pero lo que hoy veremos es como aplicar estas piedras decorativas en nuestras uñas y así tener un look de moda y hecho por nosotras mismas.Está técnica para decorar nuestras uñas con piedras decoradas es muy fácil y de muy bajo costoso,es por eso que las animamos a aprender una nueva técnica decorativa para uñas.Sigamos el tutorial y aprenderemos fácilmente como embellecer nuestras uñas y que estén muy de moda.

uñas con piedras decoradas
Materiales:
Esmalte base de color beige
Barniz  transparente
Palillo de dientes o mondadientes
Piedras decorativas para uñas

Paso a paso:uñas con piedras decoradas
1.-Pintamos nuestras uñas con el esmalte base en color beige.
2.-De manera inmediata con el esmalte fresco procedemos a pegar una a una las piedras decoradas.Si notas que el esmalte se va secando puedes usar barniz tranparente y usarlo como pegamento para pegar las piedras decoradas.
3.-Elige el diseño que desees para distribuir las piedras decoradas. Así de fácil ya tienes unas lindas uñas decoradas con piedras.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive