uñas con piedras decoradas

Decoración de uñas paso a paso
Amigas porque en solountip nos gusta vernos lindas y siempre aprender tips que nos ayuden a mejorar nuestro estilo,hoy les enseñaremos a  como decorar nuestras uñas con piedras decoradas,estas piedras las podemos encontrar en tiendas de cosméticos ,los hay de muchas figuras,estrellas,dibujitos,floresitas,con mucho brillo y de variados colores ,pero lo que hoy veremos es como aplicar estas piedras decorativas en nuestras uñas y así tener un look de moda y hecho por nosotras mismas.Está técnica para decorar nuestras uñas con piedras decoradas es muy fácil y de muy bajo costoso,es por eso que las animamos a aprender una nueva técnica decorativa para uñas.Sigamos el tutorial y aprenderemos fácilmente como embellecer nuestras uñas y que estén muy de moda.

uñas con piedras decoradas
Materiales:
Esmalte base de color beige
Barniz  transparente
Palillo de dientes o mondadientes
Piedras decorativas para uñas

Paso a paso:uñas con piedras decoradas
1.-Pintamos nuestras uñas con el esmalte base en color beige.
2.-De manera inmediata con el esmalte fresco procedemos a pegar una a una las piedras decoradas.Si notas que el esmalte se va secando puedes usar barniz tranparente y usarlo como pegamento para pegar las piedras decoradas.
3.-Elige el diseño que desees para distribuir las piedras decoradas. Así de fácil ya tienes unas lindas uñas decoradas con piedras.


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive