Como hacer correa para reloj de cuero

Correa para reloj de mano

Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad, y a la vez un útil accesorio para nuestros relojes de mano, ya que si ustedes amigas tienen relojes que quizás ya no usen por que la correa esta vieja o deteriorada, pues acá te enseñaremos una manera sencilla de poder cambiar esa correo y poder volver a utilizar tu reloj de mano, así que amigas anímense y háganlo ya en casa veras que es sencillo y tus relojes de mano te quedaran como nuevo.
Lo mejor es poder rehusar esos accesorios que quizás ya no uses por que piense que ya no valen, pues no, acá te enseñaremos  con creatividad a que tengas tus accesorios como nuevo y también recuerda que la pagina de solountip te da nuevas cosas para que crees desde tu hogar.



Como hacer correa para reloj de cuero

MATERIALES

  • Cuero marrón
  • Regla
  • Aguja e hilo
  • Alicate
  • Punzón para hacer los orificios de la correa
  • Hebillas para colocar en el reloj (2)
  • Broche con  con el palito en el centro para sujetar el reloj
  • Tira antigua de tu reloj de mano, para sacar el molde


Materiales

PASOS A SEGUIR
En el cuero colocar encima la correa anterior, para recortar por el mismo borde.


Luego pasar la correa por la máquina del reloj como se ve en la foto, luego en la parte final colocar las hebillas a la correa y coserlo con aguja e hilo. Colocar también el broche como se ve en la foto. Hacerle los orificios.



´


Y eso es todo y así te quedara tu correa.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive