Como hacer un hombre de nieve con medias

 Hombre de nieve para navidad
Mis queridas amigas cada vez más cerca de la fiesta de navidad, así que amigas que mejor que empezar hacer bellas manualidades navideñas, ya que no falta mucho pues tenemos que ir avanzando con las manualidades para que ese día este bien decorado tu hogar, y lo mejor con adornos que tu misma puedes elaborar, y lo mejor de todo es que podemos hacer manualidades navideñas con materiales reciclados como son las medias, por ese motivo el día de hoy te voy a mostrar hacer un hombre de nieve  con medias, tan sencillo de elaborar, y también sencillo para conseguir los materiales y sencillo para hacerlo, veras que te encantara y a todos también les gustara, anímate y hazlo ya, además si deseas lo pues hacer para vender y te resultara ya que al hacer este hombree de nieve no gastaras mucho dinero. Si deseas amiga aprender hacer más manualidades ingresa a dtodomanualidades, lodijoella, mimundomanual
MATERIALES
Media en color crema o blanca
Media en colores  turquesas
Soguilla
Aguja e hilo
Relleno sintético
Ojos
Nariz en color naranja(la nariz lo puede hacer de fieltro, enrollando como un tubo pequeño.)

PASO A PASO
Recortar la media como se ve en la foto, la media blanca, cortar la base y tu misma coserla con hilo blanco, la media en color turquesa cortar en las 3/4 partes como se.
La media blanca rellenar con el relleno sintético y amarrar con la soguilla.
Luego en la parte de la barriga del hombre de nieve, introducir una mitad de la media turquesa (No la parte del pie). Y la otra parte de la media colocar como si fuera el gorro y hacer un nudo con la soguilla para decorar.
Por ultimo colocar los ojos y la nariz al hombre de nieve.
Fuente: liveinternet.ru/users

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive