Ideas para hacer en halloween

Paletas de bombones  para halloween
Sino tienes ideas para hacer en este halloween no te preocupes,porque solountip te trae las mejores ideas que seran muy fáciles para hacerlas en casa,la idea que hoy te compartimos es la de hacer paletas comestibles hechas con bombones o mashmelos ,estas paletas seran la sensación para este halloween,los puedes decorar de lo que gustes,y que mejor idea para hacer en halloween una linda paleta comestible con la carita de frankenstein.Todos los materiales que necesitaras para elaborar estas ricas paletas comestibles de halloween los puedes encontrar en tiendas donde vendan la materia prima a granel,o en supermercados,como tambien en tiendas especializadas de reposteria .No te quedes con las ganas de hacer estas originales y divertidas paletas de halloween,el paso a paso te lo compartimos a continuación,veras lo fácil que es hacerlo.Estas ideas para hacer en halloween pueden ser una buena alternativa de negocio para este halloween no te quedes atras y pongamonos manos a la obra.



Materiales:
Bombones
Palitos o brochetas para bombon
Chocolate verde
Chochitos o dulces pequeños para decorar
Mantequilla
Microondas o cocina
Una base de unicel (telgopor)
Chocolate unas barras
Caramelos para hacer los ojos
Marcador  comestible



Tip :Pincha los palitos en los bombones y ponlos en una base de unicel (telgopor) y reserva.
*El chocolate lo puedes fundir a baño maria en la cocina como tambien en un microondas,hasta tener una textura suave y manejable ideal para decorar estos bombones de halloween.Puedes usar una cucharadita de mantequilla para derretir el chocolate,este le dara mas brillo al chocolate y te ayudara a tener una consistencia mas manejable .
Decoración de los bombones
*Coge los palitos con los bombones y sumergelos rápidamente sobre el chocolate verde que ya está derretido,de está forma tan fácil estaras haciendo la carita de frankenstein.
*Retira el excedente del chocolate dando golpesitos ligeros sobre el recipiente.
*Inserta los palitos sobre el bloque de unicel(telgopor) y dejalos secar por espacio de 20 a 30 minutos.
*Derrite chocolate oscuro para hacer el cabello de frankenstein,y repite el procedimiento anterior,solo sumerge la cabezita del bombon,inmediatamente decora con chochitos o caramelos toda la cabeza,este se pagara con el chocolate derretido.Pon los ojos usando caramelos o lunetas,pegalos usando chocolate derretido.Deja secar todo el chocolate.
*Luego con el marcador cosmetible puedes hacer la carita ,si el chocolate todavia esta fresco este puede derretir la decoración de la carita.Por eso te sugerimos esperar a que este bien seco el chocolate para asi comenzar a dibujar la carita de frankenstein.
Ideas para hacer en halloween



Ideas comestibles para niños y para tus fiestas
Las manzanas pueden convertirse en lindos mounstruos decorativos para tu fiesta de halloween

 Los frijoles pueden ser decorados con queso chedar haciendo murciélagos y arañas

 Las cremas de tus comidas pueden servirse en este halloween en unas lindas calabazitas.

1 comentarios :

halloween accesorios dijo...

Me encantan todas las ideas! El tema de los monstruitos hechos con manzanas es genial :) Yo ya tengo toda mi decoración de Halloween preparada porque el otro día arrasé en Party Fiesta, pero igualmente creo que podré hacer un huequito para poner unas manzanas-fantasma!
Saludos,
Martina

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive