Tallado para cóctel

Canasta de cóctel
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad que es un tallado para cóctel, en forma de canasta, este tallado para cóctel esta hecho de una sandía, muy original y lo mejor de todo que ahí mismo se llena el cóctel y de ahí se sirve, muy original, así que amigas anímense y háganlo ya, si este fin de semana tienen una reunión en casa pues ni pensarlo, hacer este tallado para cóctel para decorar la mesa de buffet, veras que a todos les encantara y se vera muy bonito, además que no te tomara mucho tiempo en hacerlo.

Y lo mejor es que las sandías se encuentran muy rápido en los supermercados, o market. Por lo tanto, todavía tengo tiempo para crear precisamente esa belleza para un cóctel, y así disfrutar de las cosas buenas. Me encanta la sandía, puedo comer en grandes cantidades.  Bien qué se necesita para la elaboración de zumo de sandía o un cóctel.
Usa sandía jugosa
Pisco
Azúcar 
Tallado para cóctel
Más recetas de cóctel ingresa a recetariosenlinea.com y a dpurafruta.blogspot.com



En la cesta puede verter el cóctel sin licor de sandía. 
INGREDIENTES PARA UNA RACIÓN:
100 ml de agua mineral
4 rebanadas delgadas de sandía
2 cucharadas de leche condensada
6 cubos de hielo.


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive