Como diseñar un suéter con diseño de halloween

Halloween
No solo la fiesta de halloween se lleva en la decoración de la casa sino en polos o suéter que lleven consigo diseños de halloween muy originales y super sencillos de hacer ya que si ustedes quieren que sus hijos lleven consigo el alma de la fiesta de halloween, pues que mejor que hacer este lindo suéter con cintas de diseño, y así bordar o coser para poder elaborar este lindo y original diseño de halloween, como son los zapatos de la bruja, anímense y háganlo en sus hogares, ya que si ustedes no quieren ponerle a sus hijas un disfraz pues este modelo de suérter les caerá muy bien , así que manos a la obra.


Sueter con diseño de halloween


MATERIALES
Suéter o polo en algodón de color blanco
Cinta verde con diseño de bolas blancas 18 cm x 3
Cinta de color morado delgada de 1 cm
Tela de algodón de color negro
Tela de algodón de color anaranjado
Hilo y aguja 

PASO A PASO
Recortar la cinta de color verde en el tamaño que se indico, de lo contrario tu puedes elegir el largo, coserlo a maquina en forma vertical, luego hacer dos lazos con la cinta morada.



Dela tela de color negro, hacer este diseño de bota de bruja, una vez que ya esta hecha, coserlo debajo de la cinta verde, con la tela de color anaranjado, hacer dos rombos, y coserlo encima de las botas, por ultimo colocar los lazos, como se ve en la foto.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive