Como hacer galletas navideñas

Galletas navideñas
Hola mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes esta deliciosa receta de galletas navideñasEsta cookie se cocina de manera  muy sencilla. Mis hijas les gusta tomar parte activa en este proceso, nosotros solo tendríamos que ver que coloquen la cantidad necesaria y correcta de los ingredientes, y con el resto las niñas pueden hacerlo solas.   Estas galletas navideñas lo podemos hacer los fines de semana y los días de semana, pero lo mejor es prepararlas para esta fiesta navideña ya que es muy popular preparar galletas navideñas  para esta Navidad. Aquí se trata de una fantasía de los niños se manifiesta al cien por cien! 
Quieres aprender hacer más recetas navideñas ingresa aquí dtodomanualidades.blogspot.com
Galletas navideñas


Para hacer esta galleta se necesitan los siguientes ingredientes
Azúcar 150 - 200 g
Harina 150 - 200 g
Esencia de vainilla 
Margarina o mantequilla 150 - 200 g 
Polvo de hornear 1 cucharadita
Cacao 3 cucharadas
Chocolate 30 - 50 g



 Tiempo de preparación : 40 minutos
Primero es mezclar la harina y el azúcar. A continuación, añadir a esta mezcla la margarina ablandada. A continuación, puede añadir tres cucharadas de cacao, mezcla resultante se amasa bien hasta que la masa este suave. Dejar reposar, luego cortar en trozos pequeños el chocolate y  añadir a la masa. Para obtener un sabor agradable, también agregar en la masa la vainilla. Cuando la masa para las galletas está casi listo, hay que añadir la levadura en polvo allí. Una vez más, cuidadosamente amasar la masa.

Luego estirar la masa usar los moldes especiales para cortar, colocar los cookies en una bandeja de horno y colocar en un horno bien caliente durante veinte minutos. Cuando la pasta esté lista, a continuación, se puede decorar con diferentes colores como azúcar de colores, frutas, merengues, etc. Esta misión lo pueden hacer los niños. 


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive