Como hacer guirnaldas con bolas navideñas

Guirnaldas con bolas navideñas:
Hola queridos amigos lectores les doy la bienvenida al blog Solountip el día de hoy les quiero enseñar a elaborar unas lindas guirnaldas con bolas navideñas, que se verán muy bonitas en la puerta de su hogar, adornando y dando felicidad, estas guirnaldas con bolas navideñas son muy sencillas de hacer, rápidas y económicas lleva pocos materiales, y de bajo costo, ustedes lo podrán hacer y dar como regalo e incluso para vender lo podrán elaborar y así tener un dinero extra par el hogar, estas guirnaldas con bolas navideñas estoy segura les encantara, no lo pienses mas y manos a la obra , empecemos hacer nuestra linda guirnalda con bolas navideñas.



Guirnalda con bolas navideñas
MATERIALES:
Bolas navideñas de diferentes colores.
Un gancho de colgar ropa ó alambre.
Pistola de silicona.
Cinta rosada fuerte, ancha.

PROCEDIMIENTO:
1-Tener un gancho de ropa encima de un mesa (de alambre )
2-Formar el alambre en forma circular, como una corona.


3-Colocarse alambre a las puntas de las guirnaldas para luego pegarlas por todo el contorno del alambre y así formar la guirnalda navideña.
4-Colocarte una cinta para colgarla en la puerta como se ve en la figura.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive