Como hacer guirnaldas con bolas navideñas

Guirnaldas con bolas navideñas:
Hola queridos amigos lectores les doy la bienvenida al blog Solountip el día de hoy les quiero enseñar a elaborar unas lindas guirnaldas con bolas navideñas, que se verán muy bonitas en la puerta de su hogar, adornando y dando felicidad, estas guirnaldas con bolas navideñas son muy sencillas de hacer, rápidas y económicas lleva pocos materiales, y de bajo costo, ustedes lo podrán hacer y dar como regalo e incluso para vender lo podrán elaborar y así tener un dinero extra par el hogar, estas guirnaldas con bolas navideñas estoy segura les encantara, no lo pienses mas y manos a la obra , empecemos hacer nuestra linda guirnalda con bolas navideñas.



Guirnalda con bolas navideñas
MATERIALES:
Bolas navideñas de diferentes colores.
Un gancho de colgar ropa ó alambre.
Pistola de silicona.
Cinta rosada fuerte, ancha.

PROCEDIMIENTO:
1-Tener un gancho de ropa encima de un mesa (de alambre )
2-Formar el alambre en forma circular, como una corona.


3-Colocarse alambre a las puntas de las guirnaldas para luego pegarlas por todo el contorno del alambre y así formar la guirnalda navideña.
4-Colocarte una cinta para colgarla en la puerta como se ve en la figura.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive