Como hacer manualidades para halloween

Manualidades con accesorios de baño
Mis queridas amigas bienvenidas al blog solountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad para halloween que esta hecha con accesorios de baño, muy simpático y muy sencillo de elaborar ya que los materiales son pocos y lo pues conseguir en casa, anímate y haz esta manualidad para halloween, veras que a todos les encantara y lo podrás colgar o colocar en cualquier ambiente de tu hogar, anímate y ponte hacer esta manualidad de halloween con accesorios de baño. Te encantara, así que manos a la obra.




MATERIALES
1 Orange Puf Bath
Fieltro negro
Alambre verde para manualidades


Lo único que tienes que hacer, es al puf bath colocarle en la parte superior el alambre verde para hacer el tallo de la calabaza, y con el fieltro negro hacer los ojos y la boca y listo tu manualidad para halloween.



Estas limpiapipas en color verde las uniremos 2 piezas y asi de fácil hacer el tallo,usa silicón para pegar tus piezas.

Recortar 2 triángulos en fieltro estas serán los ojos de nuestra manualidad de halloween,de la misma manera recortar la boca en fieltro negro y pegar con silicón.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive