Cuales son las formas del rostro

Peinados de moda
Si eres una chica que aun no sabe que tipo o forma de rostro tiene,hoy en solountip te daremos ejemplos de las formas de rostro que una chica puede tener y, como a partir de eso podemos mejorar nuestro tipo de peinado,el corte de cabello y maquillaje,a todas las mujeres nos gusta vernos bien y que mejor si aprendemos mas de la forma de nuestro rostro,algo que no podemos de olvidar de mencionar es que es básico el uso de correctores para así perfilar aquellas zonas de nuestro rostro que queremos disimular o resaltar, existen correctores en color violeta,amarillo,blanco,beige ,negro y café ,cada uno de ellos cumplen una función y dependiendo de lo que necesitemos en nuestro rostro lo usaremos, que te parece si comenzamos a aprender cual es nuestra forma de rostro y que es lo que mas nos favorece para vernos bellas siempre.



Rostros ovalados:
Está es la forma de rostro que tiene una simetría balanceada es por eso que es el mas buscado por los maquillistas ya que todos buscan lograr esta forma de rostro para lograr un buen maquillaje .El rostro ovalado es ideal, según el modelo clásico de belleza. Acepta cualquier tipo de corte pero para realzarlo al máximo hay que elegir peinados que acentué la iluminación óptica del ovalo perfecto.
El rostro ovalado se caracteriza por ser mas ancho en la parte superior ,y la mandibula es ligeramente redondeada.
Cuales son las formas del rostro:Ovalada
El maquillaje que debes de seguir si tienes el rostro ovalado:Trata de mantener tus cejas de forma arqueada pero natural,y el maquillaje ideal para ti es lo fresco pero no cayendo a lo simple ni lo dramatico,haz incapie en tus labios o los ojos  pero no al mismo tiempo ,si vas a salir en la noche tu maquillaje ideal seria unos ojos ahumados ,una capa de rimel ,pintando tus labios en un color neutro,aplicando rubor en tus pómulos.


Rostro ovalado
 Rostro cuadrados:
Para suavizar los contornos elije un peinado que rompa la simetría. Juega con diferentes rayas laterales, capas graduales y ondas o rizos gruesos y suaves.En tu maquillaje puedes usar en la mandibula un tono de base mas oscuro,las cejas las puedes mantener redondeadas es lo mejor para este tipo de rostro cuadrado.No usar rubor muy fuerte en los pomulos.


Otras famosas que tienen este tipo de rostro cuadrado  son:Demi Moore y Sandra Bullock.

Rostro cuadrado
Rostros alargados:Este tipo de rostro se caracteriza por tener la mandibula cuadrada y una frente muy ancha
Para tu peinado o corte ideal :El flequillo oculta una frente excesivamente grande, y una melena hasta la barbilla, o los hombros aporta volumen y ensancha ópticamente la cara.
Evita un corte de pelo que termine en la barbilla.
El cabello largo es fabuloso para ti,asegurate de añadir capas.El largo adecuado debe estar por encima o debajo  de la barbilla para que asi el peinado no compita con la mandibula ya acentuada .
Rostro alargado
Puedes experimentar con el maquillaje de ojos de gato,el objetivo de tu maquillaje sera lograr una cara ovalada asi haremos que parezca mas corta y mas amplia,aplica una base liquida que coincida con tu tono de piel en la cara, y utiliza un polvo compacto que es solo un tono mas oscuro para resaltar su suenes,barbilla y justo encima de los pomulos.
Forma de rostro largo
Rostros redondos:
Un corte a capa con mechones desfilados y peinados hacia dentro, para que cubran parcialmente el contorno de la cara, queda sofisticado y estiliza un rostro excesivamente lleno.
Para tu maquillaje:lo que buscaras es lograr que el rostro luzca ovalado,usa correctores oscuros para perfilar cada lado del rostro,asi daras la apariencia de un rostro mas delgado,usar una esponja.
Puedes alargar tu cara con un poco de rubor pero el secreto esta en que tienes que aplicarlo debajo de tus pomulos llevandolos hacia arriba ( por donde se ubica la sien),ya que no queremos que tu rostro se vea mas redondo,puedes mezclar rubor rosado con marrón y aplicartelo.
Tus caracteristicas faciales pueden perderse en este tipo de rostro redondo,por lo tanto haz incapie en tus ojos y labios con el maquillaje adecuado,puedes usar un tono de sombra mas oscuro en tus ojos hacia la parte exterior del parpado y un tono mas claro enla parte interior para hacer que tus ojos se destaquen.Utiliza un color de labios oscuros y añadir un poco de brillo labial.
Este tipo de rostro a medida que vamos envejeciendo por su forma siempre se vera con un aspecto juvenil
Rostro redondo

Rostros en forma de corazón:
El estrechamiento de la parte inferior de la cara puede contrarrestarse ópticamente aportando volumen con un cabello corto, cortado a capas y con los mechones de la nuca peinados hacia fuera y a la altura de la barbilla.
Lo ideal sera llevar las cejas gruesas con un arco natural que sea relativamente recta.Esto te ayudara a aparecer un poco mas delgado y tener un  equilibrio de la forma de la cara.
Puedes añadir profundidad y anchura a la zona de la barbilla con corrector banco.
Evita el uso de mucho rubor ya que tienes los pomulos pronunciados.
Entonces ya sabes renueva tu look , corre a la peluquería que prefieras y pide que te hagan el corte que te va a tener siempre a la moda.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive