Decoración para fiesta de halloween

Ideas de decoración para eventos en halloween
Si queremos que nuestra fiesta de halloween sea una de las mejores ,no nos olvidemos que la decoración es parte fundamental ,con una buena decoración dejaremos a todos nuestros invitados con la sensación de que grandes sorpresas nos esperan en la fiesta de halloween tan esperada,la decoración para tu fiesta de halloween debe comenzar desde exteriores, aquí te traemos novedosas ideas ,sencillas económicas como también muy extravagantes,donde las momias,calaveras,arañas,calabazas, murciélagos y tumbas, serán los temas elegidos para comenzar con nuestra decoración de miedo para halloween.



Decoración para fiesta de halloween
Decoración para fiesta de halloween

Si cuentas con cochera y este sera el lugar donde fijaras la fiesta de halloween ,que te parece si decoramos con murciélagos de papel ,gatos negros .

 No te asustes ,estos esqueletos muy elegantes serán parte de los anfitriones en tu fiesta de halloween, serán la sensación como parte de la decoración en tu fiesta.


 En halloween las calabazas son muy económicas que te parece si  logramos hacer un ambiente de halloween  con ellas ,colocando ojos muy saltones que se encargaran de no perderte de vista.Estos ojos los puedes hacer de bolas de unicel(telgopor,pluma vit),pintando en negro las pupilas.

 Si quieres una decoración económica para tu fiesta de halloween que te parecen estas arañas con telarañas,son las mas usadas en halloween y son muy económicas.La telaraña las puedes hacer con guata (relleno que se suele usar para hacer muñecos)



 Si tu fiesta de halloween es para niños,que te parecen estas figuras en negro,las puedes hacer en foami o en madera.

 Una manera terrorífica de hacer una decoración de halloween es está te lo aseguramos,una simple carretilla con tierra de jardín y unos huesos artificiales serán la decoración ideal para ponerla en la entrada del jardín de tu casa.

Decoración para fiesta de halloween

 Decoración para fiesta de halloween

 Decoración para fiesta de halloween
 calabazas halloween

 Arañas y telarañas para decoración halloween

 Decoración para fiesta de halloween

 Ideas de como decorar la casa para una fiesta de halloween

 Decoración en casa para  fiesta de halloween

 Decoración para fiesta de halloween

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas noches, antes que nada MUCHÍSIMAS GRACIAS por compartir tantas ideas llenas de creatividad, para que los demás podamos aprender. Magníficas fotos de Halloween, me encantannnnnnn. Un saludo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive