Como hacer manualidades navideñas con vasos

Manualidades navideñas recicladas
Amigas y amigos que felicidad me da que entren al blog de solountip, aquí podrás aprender hacer bellisimas manualidades, proyectos para que decores tu casa en esta navidad, por eso el día de hoy te compartire un paso a paso de como hacer una manualidad hecha con vasos de papel, o vasos de tecnopor, esta manualidad navideñas lo pueden hacer sus hijos, ya que es muy sencillo y fácil de hacer, veras que ellos se sentirán felices de ayudarte a ti a decorar el hogar, así que amigos anímense y hagan este lindo proyecto que esta hecho con mucho amor para ustedes, ya que les mostrare para que ustedes lo hagan ya y así en esta navidad decoren el ambiente con manualidades hechos por ustedes, así que manos a la obra hacer esta manualidad con materiales reciclados. 





MATERIALES

Vasos descartables o de papel 
Pinturas acrílicas (marrón, rojo, naranja, etc) 
Ojos movibles
Corrospun de color rojo, naranja, negro y marrón
Gorros de cartón 
Palos de color anaranjado
Tijeras 
Pistola de pegamento caliente (o pegamento blanco si usted tiene el tiempo)
Esfera de color dorado

Manualidades navideñas con vasos de tecnopor


PASO A PASO
Pintar los vasos de plásticos de color marrón o de café. Ahora colocar el vaso boca abajo y colocar la esfera de color dorada para que simule la cabeza del pingüino.



Traza impresión de la mano de su hijo en papel de bolsa de papel o papel de color marrón o beige, recortar para simular las plumas del pingüino y repetir el paso.


Pintar las plumas con cualquier color que desee. y déjelos secar. Si el papel comienza a curvarse, espere hasta que se seque y poner un libro pesado a aplanarse.

Pegue las plumas en la parte trasera del vaso.
Pegar  los ojos movibles, la nariz. Corte un triángulo del corrospun naranja para la nariz.


Para hacer el sombrero, cortar un rectángulo y dos círculos de la espuma de color negro o marrón. Formar un cilindro con el rectángulo y pegamento. Pegue el círculo más grande de la parte inferior y el círculo más pequeño en la parte superior, adornar el sombrero con una cinta naranja y un poco de pan de oro. Pegue el sombrero en la parte superior de la cabeza del ave.





Para hacer las patitas, pliegue palos difusos naranja y pegamento a la parte interior de la taza. También puede cortar pies de espuma de naranja o papel de construcción.

Ahora si tu quieres ver más manualidades navideñas ingresa aquí a dtodomanualidades.blogspot.com y a mimundomanual.com


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive